Elisabetta Franchi

Rebajas

Prendas

Bolsos

Zapatos

Accesorios

Iconic

Colecciones

EF WORLD

Social Wall

    Fundación EF onlus

      Preguntas más frecuentes

      ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
      En esta sección encontrará la respuesta a sus preguntas.

      Si no encuentra respuesta a sus preguntas en esta sección, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección siguiente customercare@elisabettafranchi.com, o puede llamar al número (+39) 041 8380061
      Nuestro equipo está a su disposición de lunes a domingo, 9.00 -13.00 / 14.00- 18.00 (horario de Roma/Parigi/Berlino: GMT +1).

      ¿Cuál es el estado de mi pedido?
      Puedes comprobar el estado del pedido directamente desde tu cuenta o desde la sección dedicada si el pedido ha sido realizado como cliente no registrado:
      En proceso: el pedido aún se está preparando en nuestro almacén.
      Enviado: el repartidor ha recogido el pedido y ya está en tránsito hacia su destino.
      Cancelado: el pedido se ha cancelado.

      ¿Puedo cancelar un pedido?
      Es posible cancelar un pedido antes de que se haya enviado contactando directamente el Servicio de Atención al Cliente al numero (+39) 041 8380061 o enviando un correo a la dirección: customercare@elisabettafranchi.com.
      Una vez cancelado el pedido, procederemos al reembolso.

      ¿Puedo modificar un pedido?
      No es posible modificar un pedido. Se puede realizar una cancelación total de un pedido siempre que esté en proceso.
      Para comprobar si todavía es posible cancelar tu pedido es necesario contactar a nuestro Servicio de al numero(+39) 041 8380061 o enviando un correo a la dirección: customercare@elisabettafranchi.com.

      ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
      Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles y el número de seguimiento, a través del cual podrás seguir el envío desde el sitio www.dhl.it

      ¿Cuándo se enviará mi pedido?
      Generalmente nuestro departamento de logística prepara el pedido en 1-2 días laborales consiguientes a la realizaciòn del pedido.
      El plazo temporal puede variar dependiendo de la cantidad diaria de pedidos.

      ¿Cuándo se entregará mi pedido?
      El pedido se preparará en nuestro almacén en 1-2 días laborables y se le entregará al transportista. Posteriormente se estiman 1-2 días laburales adicionales para la entrega del pedido por parte del repartidor a la direcciòn indicada. Te rogamos que tengas en cuenta que hay factores externos, como retrasos en el correo, problemas logísticos, condiciones meteorológicas adversas o la imposibilidad de acceder a la dirección indicada, que pueden afectar a la puntualidad de la entrega.
      El repartidor efectua las entregas en los días laborales (con la exclusión de los sabados, domingos y días festivos locales o nacionales) desde las horas 9:00 hasta las horas 18:00.
      Una vez realizado el pedido, no serà posible modificar la dirección de envío.
      Los gastos aduaneros de importación correrán a cargo del destinatario. Por lo tanto, invitamos al cliente a ponerse en contacto previamente con las autoridades aduaneras de su país para comprobar los costes y las posibles limitaciones de importación.

      He comprobado el estado del envío y he encontrado problemas. ¿Qué debo hacer?
      Nuestros repartidores haràn todo lo posible para entregarte tu pedido a tiempo e intacto. A pesar del cuidado, no podemos excluir que se puedan verificar algunas excepciones.
      Si desde el numero de seguimiento, se produce alguna anomalía en la entrega de tu pedido, relacionada con la direcciòn de envío, ponte en contacto directo con el trasportista DHL para recibir informaciones adicionales al 199 199 345.
      Sin embargo, si el transportista necesita de nuestra ayuda, te rogamos contactar nuestro Servico de Atención al Cliente en un plazo màximo de 14 días desde el envío del pedido.

      ¿Qué pasa si el mensajero no me encuentra en casa en el momento de la entrega?
      En caso de falta de entrega, el repartidor dejarà un aviso de paso en el buzón de correo, avisando al destinatario. El día laboral siguiente se programa de manera automatica un segundo intento de entrega. Si el destinatario està ausente, la expedición se guardarà en la sucursal local por 5 días. Si el paquete no serà recogido adentro de este plazo temporal, el pedido serà automaticamente regresado al departamento de logistica.

      ¿Qué comprobar en el momento de la entrega?
      En el momento de la entrega, el cliente tiene que comprobar:
      - que el numero de paquetes entregados corresponda al numero indicado en la documentación de transporte;
      - que el embalaje se encuentre intacto, no dañado, ni mojado, ni, en todo caso, alterado, incluso en los materiales de cierres (cinta adhesiva o pletinas metàlicas;
      - evenuales daños al embalaje y/o al producto o la falta de correspondencia en la cantidad de paquetes entregados, deberàn ser comunicados de forma inmediata.
      - eventuales problemas relacionados con la integridad fisica del producto, la correspondencía o la totalidad de los productos recibidos deberàn ser comunicados dentro de 14 días laborales desde el momento de la entrega, segùn las disposiciones presentes en dicha documentación.

      ¿Qué es la Directiva europea PSD2?
      Desde el 28 de diciembre 2020 los pagos online estàn todavìa màs tutelados gracias a la nueva normativa europea PSD2 que introduce nuevas reglas de autenticación.
      A partir de ahora, cuando realizarà pedidos online utilizando un metodo de pago con tarjeta, tu instituto bancario podrìa pedirte de confirmar tu identidad através de la autenticaciòn 3D Secure
      Existen varias modalidaes para autenticar los pagos online y te podrían pedir de confirmar tu identidad através de SMS, correo o TouchID.
      Te aconsejamos ponerte en contacto con tu banco para asegurarte que tenga a disposición tus datos de contactos correctos en la eventualidad de que se te requiera utilizar SMS o tu dirección de correo para la autenticaciòn 3D Secure.
      En caso de preguntas, te rogamos ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

      Los métodos de pago aceptados
      Es posible eligir entre los siguientes metodos de pago:

      i. PAGO CON TARJETA

      Puede elegir pagar su pedido con tarjeta de crédito o de débito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: VISA, MASTERCARD, AMEX, Union Pay.
      También aceptamos el pago mediante POSTEPAY y todas las tarjetas recargables que operan dentro del circuito VISA ELECTRON.


      ii. PAGOS CON PAYPAL

      Paypal es un método de pago en línea totalmente seguro que le permite pagar su pedido accediendo directamente a su cuenta.
      Su cuenta y los datos de la tarjeta de crédito vinculados a ella son gestionados directamente por Paypal, que le notificará por correo electrónico una vez efectuado el pago.


      iii. PAGOS CON KLARNA

      Klarna ofrece un innovador servicio de pago totalmente digital.
      Trovi Encuentre aquí más información sobre la opción de pago aplazado, fraccionado o inmediato y cómo utilizarlo en línea.


      iv. PAGOS CON APPLE PAY

      Apple Pay es el método de pago para usuarios de Apple que te permite vincular tus tarjetas de crédito o débito a la app Wallet de tu iPhone o Apple Watch, Mac y iPad.
      Puedes utilizar este método de pago online en Safari y en apps si Apple Pay está disponible como opción de pago.
      Los datos de tu tarjeta no se guardan en los dispositivos ni se almacenan en los servidores de Apple, pero se utiliza un código único para la transacción para mayor seguridad.


      v. PAGOS CON GOOGLE PAY (sólo países de la UE)

      Google Pay es una forma rápida y sencilla de pagar en sitios, aplicaciones y tiendas utilizando las tarjetas guardadas en tu cuenta de Google. Google Pay protege tus datos y los de tus tarjetas durante el pago.


      vii. BLIK POLONIA

      Los pagos BLIK son cómodos y seguros: introduces el código BLIK y confirmas la transacción con tu PIN en la app del banco.
      No es necesario conectarse a la banca en línea, introducir la contraseña ni facilitar los datos de la tarjeta de pago. Solo necesitas un teléfono con la aplicación móvil de tu banco.

      ¿Tendré que pagar aranceles aduaneros?
      Los gastos aduaneros de importación correrán a cargo del destinatario. Por lo tanto, invitamos al cliente a ponerse en contacto previamente con las autoridades aduaneras de su país para comprobar los costes y las posibles limitaciones de importación.

      ¿Cómo puedo solicitar una devolución?
      Puede devolver un producto en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Puede elegir entre devolución estándar o facilitada. Para más información, haga clic aqui La mercancía debe devolverse intacta, completa con todas sus partes y en su embalaje original (sobres y envoltorios), almacenada y, en su caso, utilizada durante el tiempo estrictamente necesario para establecer y verificar su naturaleza, características y tamaño, según la diligencia normal, sin signos de desgaste o suciedad.

      ¿La devolución es gratuita?
      La devolución es gratuita en caso de defecto de fabricación o error en la entrega. En todos los demás casos, la devolución corre a cargo del Cliente, que puede elegir entre Devolución Estándar o Devolución Facilitada.

      ¿qué es una devolución standard?
      Si elige la opción de Devolución Autónoma, recibirá un primer correo electrónico confirmando su solicitud: en el plazo de 1-2 días laborables, nuestro Servicio de Atención al Cliente le enviará un correo electrónico de autorización de devolución con la dirección del almacén al que puede devolver la mercancía y el número de RMA (autorización de devolución de mercancía) asociado.
      Tendrá que imprimir este correo electrónico e introducirlo en el paquete que piensa utilizar para el envío: después tendrá que ponerse en contacto con la empresa de mensajería a la que prefiera confiar el envío de la devolución. Le recordamos que los gastos de envío correrán a su cargo y no serán reembolsados.

      ¿Qué es una devolución facilitada?
      Si elige la opción de devolución facilitada, recibirá un primer correo electrónico confirmando su solicitud de devolución, que deberá imprimir e introducir en el paquete. En un segundo correo electrónico recibirá una etiqueta de devolución precumplimentada que deberá adjuntar al paquete. Siguiendo las instrucciones para reservar la recogida por mensajería, podrá utilizarla en su domicilio. El coste de la devolución se deducirá entonces de su reembolso. Para más información, pulse aqui

      He comprado una talla incorrecta, ¿qué puedo hacer?
      Si ha comprado una talla incorrecta, tiene la posibilidad de solicitar un cambio, sujeto a la disponibilidad del producto, de forma totalmente gratuita. Haga clic aqui para proceder con su solicitud de devolución. Su nuevo pedido será enviado tan pronto como recibamos su devolución en nuestra logística.

      ¿Puedo cambiar mi pedido por otro modelo, talla o color?
      No, el cambio sólo será posible entre artículos idénticos pero de tallas diferentes. Por lo tanto, no podrá cambiar de modelo ni de color.

      Mi producto es defectuoso
      Para presentar su solicitud de devolución por defecto, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Le solicitarán el numero del pedido y algunas fotografías del producto donde el defecto sea claramente visible.

      Boletin informativo
      ¡Suscríbete al boletín de noticias de Elisabetta Franchi para estar siempre al día, descubrir las novedades primero y no perderte promociones! Suscribirse es muy fácil: solo tienes que acceder a la sección dedicada e introducir los datos necesarios.
      Si quieres cancelar tu suscripción, puedes hacerlo directamente desde el último boletín de noticias recibido; en la parte de abajo encontraràs la sección dedicada. Si tienes algún problema o alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

      Cuenta
      Registrar una cuenta personal le permite almacenar sus datos de envío, consultar su historial de pedidos y la posibilidad de hacer el seguimiento de un pedido y registrar usted mismo una devolución.
      Crear una cuenta es muy fácil: basta con hacer clic en el icono dedicado situado en la esquina superior derecha e introducir los datos necesarios.
      Si ha olvidado la contraseña de su cuenta, tendrá que ir a la sección dedicada y hacer clic en "contraseña olvidada". El sistema le enviará entonces un correo electrónico automático con un enlace a su dirección de correo electrónico registrada. Si desea eliminar su cuenta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

      ¿Dónde encaja el código de promoción recibido?
      Para poder utilizar tu codigo promociónal, ingresa la mercadería en tu carrito y continùa con el checkout. Aquì encontraràs un espacio dedicado en el lado derecho de la pagina abajo del resumen de tu carrito, donde podràs introducir tu codigo promociónal. Te recordamos que los codigos promocionales no son cumulativos y no se pueden aplicar a la categoría Iconíco.

      ¿Es posible agregar un código promocional después de finalizar un pedido?
      No se puede añadir un código promocional después de finalizar el pedido. En caso de que estuviese aún en proceso, se puede proceder a la cancelación y a la confirmación de un nuevo pedido.

      ¿Es posible solicitar la caja regalo?
      Te informamos que en el caso de que desideraras pedir una confección regalo, una vez introducido el produto en el carrito, sarà suficiente selccionar la opción PAQUETE REGALO, donde podràs introducir eventualmente tu mensaje.

      ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
      Si deseas obtener informaciones adicionales acerca de tus compras online, como el estado de tu pedido, los tiempos de envío, el procedimiento para solicitar una devolución o cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos telefonicamente al numero (+39) 041 8380061, por correo:customercare@elisabettafranchi.com o através de la sección dedicada en nuestro sitio.
      Nuestro equipo quedarà a tu disposición del luens al viernes desde las 9.00 -13.00 / 14.00- 18.00 (Horario de Roma/Parigi/Berlino: GMT +1).

      ¿Qué es una tarjeta regalo?
      Una tarjeta regalo es un vale de regalo que puede comprar y regalar a un querido. Las tarjetas regalo se envían digitalmente a la dirección de correo electrónico del destinatario del regalo (facilitada durante la compra) y pueden utilizarse como método de pago en nuestra tienda oficial en línea hasta que se agote el crédito.

      ¿Cómo puedo comprar una tarjeta regalo?
      Puede comprar su Tarjeta Regalo en línea directamente desde este Enlace. Seleccione una Tarjeta Regalo en función del importe que desee regalar, introduzca sus datos personales y los de la persona que recibirá la tarjeta regalo, ¡y complete el pedido!

      ¿Qué importe puedo elegir?
      Compre su Tarjeta Regalo en línea directamente desde este enlace. Puede elegir uno de los importes propuestos.

      ¿Tengo que activar la Tarjeta Regalo después de comprarla?
      No: una vez recibido el código por correo electrónico, el destinatario podrá utilizar su tarjeta regalo inmediatamente.

      ¿Cómo hago un pedido en línea con una tarjeta regalo?
      Introduzca el código de su Tarjeta Regalo en el campo dedicado en el momento de pagar. Si su compra supera el saldo de la Tarjeta Regalo, puede combinarla con cualquier otro método de pago disponible. Tenga en cuenta que sólo se puede utilizar una Tarjeta Regalo por pedido.

      ¿Tengo que utilizar el importe de la Tarjeta Regalo de una sola vez?
      No, también puede gastar el importe de su Tarjeta Regalo en varias compras.

      ¿Puedo utilizar la Tarjeta Regalo en una tienda?
      Las tarjetas regalo sólo se pueden utilizar en nuestra tienda oficial en línea Elisabetta Franchi no pueden utilizarse en tiendas.

      ¿Cómo puedo consultar el saldo de mi Tarjeta Regalo?
      Puede consultar el saldo de su Tarjeta Regalo poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en (+39) 041 8380061 o en customercare@elisabettafranchi.com, o puede consultarlo en este enlace

      ¿Cuál es la validez de mi Tarjeta Regalo?
      La validez de la Tarjeta Regalo es de 12 meses. La fecha de expiración se especifica en el correo electrónico que ha recibido con el código. Si el crédito de la tarjeta regalo no se gasta antes de la fecha de caducidad, no se reembolsará, de acuerdo con la normativa. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

      ¿Se reembolsan las compras con tarjeta regalo?
      Los reembolsos relacionados con la devolución de artículos comprados con una tarjeta regalo se realizarán mediante la emisión de un promocode de igual valor para gastar en nuestra tienda online.

      Compré un artículo en una tienda insignia de Elisabetta Franchi y está defectuoso. ¿Qué tengo que hacer?
      Para empezar, te aconsejamos contactar directamente a la tienda donde realizaste la compra. De lo contrario, podràs contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente a la dirección de correo dedicada customercare@elisabettafranchi.com

      ¿Dónde puedo encontrar la tienda Elisabetta Franchi más cercana a mí?
      Para encontrar el distribuidor Elisabetta Franchi màs cercano, haz clic aquì..

      ¿Cómo puedo consultar la disponibilidad en la Boutique?
      Te informamos que podràs comprobar la disponibilidad de un producto en la tienda màs cercana a ti directamente desde la pagina del producto, en la sección "Consultar disponibilidad en tienda".

      No se como elegir mi talla
      Podràs encontrar la guía de tallas directamente en la pagina dedicada de cada producto. A la derecha de la foto podràs visualizar las tallas disponibles y la guía de tallas, donde estàn indicadas las correspondencias en cm. Te recordamos que la vestibilidad de los vestidos es tendencialmente apretada.

      ¿Si no encuentra un artículo disponible?
      En la eventualidad que un producto no estuviese disponible, podràs eventualmente subscribirte a nuestra notificación de "Back To Stock", introduciendo tu correo electrónico en la sección dedicada que aparecerà seleccionando la talla y color de tu interés.
      De esta manera, te enviaremos un correo electrónico automatico si el producto volviera a estar disponible.

      ¿Cómo puedo lavar el producto comprado?
      Te aconsejamos seguir de manera puntual las instrucciones que aperecen en la etiqueta del producto comprado.

      ¿Qué tan grande es la bolsa que quiero comprar?
      Te informamos que podràs encontrar las medidas del bolso deseado directamente en la pagina del producto, en la descripción - detalles.

      Cual es la composicion del producto?
      Te informamos que podràs encontrar la composición del producto deseado directamente en la pagìna del producto, en la descripción - detalles.