Elisabetta Franchi

<strong>COLECCIÓN SS25</strong>

Chalet Collection

Guía de Regalos

Vestidos

Prendas

Bolsos

Zapatos

Accesorios

Colecciones

EF WORLD

Fundación EF onlus

    Trajes de Mujer

    Traje sastre mujer Elisabetta Franchi

     

     

    Los trajes sastre mujer elegantes resultan un artículo imprescindible en cualquier guardarropas femenino, una prenda que no llevamos solo en ocasiones especiales, sino también en la oficina o en las noches en las que queremos expresar nuestro estilo auténticamente contemporáneo.

     

    La exclusiva colección diseñada por Elisabetta Franchi ofrece diferentes tipos de trajes sastre mujer con pantalón o falda, para combinar con chaquetas largas o cortas y crear looks elegantes e indiscutiblemente icónicos en todo momento. Traje sastre mujer de ceremonia, para una boda o una graduación, pero también conjuntos refinados y glamorosos, que te acompañan todos los días, incluso los más importantes.

     

    Clásico y versátil, el traje sastre negro es un elemento fundamental en cualquier armario para crear innumerables combinaciones. Llévalo con complementos de marcado estilo de identidad para un refinamiento eterno.

    Es la solución versátil y eterna adecuada a todas las ocasiones

     

    Elige un traje sastre blanco para tus looks elegantes y espontáneos. Para combinar con una camisa de un color en contraste, dando vida, de esta manera, a propuestas impactantes.

     

    Si buscas algo distintivo, en nuestra colección encuentras también conjuntos de tonalidades tenues como los trajes sastre lila, para llevar con un top para crear un estilo atractivo y moderno.

     

    Con un traje sastre mujer Elisabetta Franchi está lista para hacer frente a cualquier situación con un estilo impecable y un encanto irresistible. Elige la prenda perfecta para ti y completa la compra en la tienda online oficial. Aprovecha el envío express, devolución simples y cambios de talla simples sin costes adicionales. Nuestro embalaje exclusivo dará a tu pedido el toque final perfecto.