Elisabetta Franchi

Rebajas

Prendas

Bolsos

Zapatos

Accesorios

Iconic

Colecciones

EF WORLD

Social Wall

    Fundación EF onlus

      Derecho de desistimiento



      Esperamos que disfrute de los productos que usted ha pedido.

      No obstante, si cambia de opinión, deberá cumplimentar la solicitud de devolución directamente en línea en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido.


      La mercancía deberá devolverse íntegra, sin remover el dispositivo anti hurto, con todas sus partes y en los embalajes originales (sobres y envases), protegida y usada solo por el tiempo estrictamente necesario para establecer y comprobar la naturaleza, las características y la talla de la misma, actuando con normal diligencia, sin que queden signos de desgaste o suciedad, en cumplimiento de las condiciones que se indican a continuación:

      El derecho de desistimiento no se aplica a los productos para los cuales el cliente ha solicitado personalización.




      SOLICITUD DE DEVOLUCION


      SI ERES UN USUARIO REGISTRADO:SI ERES UN USUARIO INVITADO:




      MODALIDADES DE DEVOLUCIÓN


      5. Si ha seleccionado la opción de:



      SI ERES UN USUARIO REGISTRADO:SI ERES UN USUARIO INVITADO:



      ¿DÓNDE DEBO ENVIAR MI DECLARACIÓN EN CASO DE DEVOLUCIÓN AUTÓNOMA?


      Si procede a la devolución autónoma, los productos deberán enviarse a la siguiente dirección:



      Betty Blue spa blocco 2 Via Turati, 6G 40057 – Quarto Inferiore di Granarolo dell’Emilia(BO) – Italia


      * De acuerdo con la normativa aduanera, el envío de mercancías o documentos fuera de la UE está sujeto a declaración. Esto significa que las mercancías deben ir acompañadas de una factura proforma para las devoluciones.
      Por favor, descargue la FACTURA PRO FORMA
      Esta es la factura pro forma SOLO PARA USA. FACTURA PRO FORMA


      La factura debe cumplimentarse correctamente y adjuntarse en el exterior del paquete utilizado para la devolución (no debe introducirse en el interior).

      Si devuelve un artículo desde un país no perteneciente a la UE, comunique también el número de seguimiento de la devolución enviando un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente
      Esto facilitará el proceso de despacho de aduanas de su envío.


      Tenga en cuenta que las devoluciones procedentes de países no pertenecientes a la UE pueden tardar más tiempo debido al procedimiento de despacho de aduanas.

      El procedimiento de despacho de aduanas no depende de Elisabetta Franchi : si su paquete se retrasa en la aduana, puede ponerse en contacto con el mensajero encargado del envío para obtener más información.


      Le aseguramos que los plazos del procedimiento de despacho de aduanas no afectarán a su reembolso.




      REEMBOLSO


      En cuanto su devolución llegue a nuestros almacenes, el Departamento de Control de Calidad realizará las comprobaciones oportunas. En caso de resultado positivo, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de la devolución y la disposición del reembolso.


      El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía mediante el mismo método de pago utilizado para confirmar el pedido.


      Tenga también en cuenta que el plazo técnico para obtener el reembolso depende de los procedimientos internos de su entidad de crédito.


      En caso de cambio de talla, en cuanto el Departamento de Control de Calidad haya realizado las comprobaciones oportunas, recibirá un correo electrónico de confirmación; a continuación, enviaremos la talla correcta con un nuevo pedido.
      Recibirá un correo electrónico de confirmación del envío con un código de seguimiento cuando el paquete salga de nuestros almacenes. Para los cambios de talla utilizaremos nuestro servicio de entrega estándar.




      DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO


      Elisabetta Franchi se compromete a ofrecer productos y servicios de calidad. Si, por cualquier motivo, encontrara algún defecto en los materiales o en la mano de obra del producto adquirido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de atenderle lo antes posible.


      Tenga en cuenta que la garantía no cubre los daños causados por el desgaste normal del calzado o por cualquier tipo de mantenimiento incorrecto del producto.